Categorías
Convocatorias

Innovations in Feed the Future

USAID tiene abierta la convocatoria Innovations in Feed the Future Monitoring and Evaluation of International Development su objetivo es apoyar proyectos que promueven innovaciones para la supervisión y la evaluación de los programas Feed the Future/Global Food Security Strategy. La fecha de cierre es el 1 de diciembre de 2017.

Esta fecha de cierre es para enviar las notas de concepto luego solo serán invitados aquellos que cumplan todos los requisitos para hacer una aplicación más extensiva.

El apoyo comprende una asignación de hasta 1.000.000  Dólares estadounidenses en concepto de grant. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: innovaciones para la supervisión y la evaluación de programas que promueven un crecimiento económico inclusivo y sustentable por la agricultura, fortalecen la tolerancia entre sistemas y pueblos, permiten una buena alimentación para toda la población.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización sin fines de lucro; un instituto de alta educación; una organización internacional.

Para inscribirse los participantes deben completar la Nota de Concepto siguiendo los pasos indicados aquí (en la sección “Related Documents” el titulado “APS on Innovations in Feed the Future Monitoring Evaluation”) y enviarla por mail a los correos que aparece a continuación  rdyer@usaid.gov y PBurford@usaid.gov . Para consultas sobre la postulación escribir a los mails mencionados.

Para mayor información visitar https://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=297972.