Categorías
Convocatorias

Humanitarian Innovation Fund

ELRHA tiene abierta la convocatoria Humanitarian Aid Fund cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que reconocen un problema relacionado con provisión de ayuda humanitaria. La fecha de cierre es 10 de diciembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 50.000 Libras esterlinas. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: aliviar el sufrimiento, mantener y proteger la dignidad humana durante y después de las crisis provocadas por el hombre y los desastres naturales, así como para prevenir y fortalecer la preparación para la ocurrencia de tales situaciones; y deben ser innovadores, es decir deben identificar un desafío que necesite atención y que el solicitante cree una solución específica para este problema.

Para ser admitidos, los solicitantes principales pueden ser: una institución sin fines de lucro, como una organización no gubernamental, institución pública o gubernamental, institución académica o de investigación, empresas privadas, pero deben estar asociados con uno de los anteriores. También el solicitante principal debe tener un estatus legal y estar registrado en el país o países en los que se llevará a cabo el proyecto, no actuar como intermediario sino ser directamente responsable de la preparación, gestión e implementación del proyecto propuesto y el presente financiero auditado firmando declaraciones e informes. Se priorizan consorcios sobre sola una organización o solicitante.

Para inscribirse los participantes deben completar la solicitud en línea aquí y subir información presupuestaria detallada, incluida la contribución financiera del solicitante/consorcio, si corresponde (plantilla de uso proporcionada), plan de trabajo propuesto, un breve resumen del trabajo y la experiencia previa de los solicitantes (1 página) a la plataforma. Para consultas sobre la postulación escribir a hif@elrha.org.