Categorías
Convocatorias

Howard G. Buffet Fund for Women Journalists

International Media Women’s Foundation (IMWF) tiene abierta la convocatoria Howard G.Buffet Fund for Women Journalists cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos de reporteras o periodistas. La fecha de cierre es el 25 de julio de 2017.

El apoyo comprende una asignación de dinero en concepto de 230.000 dólares. Los proyectos deben cumplir los siguientes objetivos: incluir oportunidades educacionales, investigación o desarrollar ideas de innovación mediática.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser mujeres periodistas, que están ejerciendo la profesión con un mínimo de tres años de experiencia y contar con un título de posgrado. Si es aplicable, se puede aplicar al fondo de manera conjunta (dentro de una organización), pero el líder del proyecto debe ser una mujer y el grupo debe contar con un 50% mínimo de integrantes mujeres. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: temáticas mundiales críticas pero poco reportadas o temas desafiantes a los medios de comunicación.

Para inscribirse los participantes deben crear una cuenta y completar el siguiente formulario aquí. Para consultas sobre la postulación leer la guía y los FAQs o llamar al (+1) 202-496-1992.

Para mayor información, visitar http://www.iwmf.org/programs/howard-g-buffett-fund-for-women-journalists/.