Categorías
Convocatorias

Grant de Van Tienhoven Foundation

Van Tienhoven Foundation tiene abierta su convocatoria cuyo objetivo principal es la promoción de proyectos para la conservación de la naturaleza y la biodiversidad. La fecha de cierre es el 14 de febrero de 2018.

El apoyo comprende una asignación máxima de 10.000 euros y el proyecto no debe contar con un presupuesto total de más de 50.000 euros. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: ser liderados por agrupaciones locales que trabajen para la conservación y restauración de la naturaleza y especies, promoviendo su incidencia en políticas públicas y hábitos comunitarios.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser ONG registradas legalmente; tener historial demostrable en conservación y/o justicia social/desarrollo sostenible. El proyecto no puede contemplar desarrollo de estudios académicos o publicaciones ni presupuestos con viáticos fuera del país de incidencia. Además tiene que tener una implementación máxima de 2 años y no haber comenzado aún.

Para llevar a cabo la postulación, los participantes deberán completar el formulario disponible aquí. Para consultas sobre la postulación contactarse por mail con applications@vantienhovenfoundation.com.

Para mayor información, visitar http://www.vantienhovenfoundation.com/C120-Application.html.