Categorías
Convocatorias

Global Change Award

La Fundación H&M tiene abierta la convocatoria “Global Change Award”, cuyo objetivo principal es de financiar los ganadores del concurso en sus ideas innovadoras. La fecha de cierre es el 31 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 1.000.000 de euros en concepto de grant. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: establecer un concepto innovador para mejorar la digitalización en el proceso del circuito de la moda, o un concepto innovador que tiene por objetivo de respetar el medio ambiente en el modo de producción de las ropas (ayudar a restaurarlo y regenerarlo), o un concepto innovador para frenar o detener el desperdicio de energía, informaciones y convertirlos en otro productos, materiales y servicios.

No se especifican criterios excluyentes para la participación del concurso, se aceptan propuestas de organizaciones como de individuos de todos los países. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen las siguientes categorías: digitalización, mejoras sustentables en relación al cambio climático, re-utilización de materiales.

Para inscribirse los participantes deben crear una cuenta online aquí y luego subir a través del portal sus propuestas.

Para mayor información visitar: https://globalchangeaward.com/about-the-award/.