Categorías
Convocatorias

GAPMIL Awards 2017

Global Alliance for Partnership on Media and Information Literacy (GAPMIL) tiene abierta la convocatoria GAPMIL Awards 2017 cuyo objetivo principal es premiar el liderazgo en áreas como la educación, la investigación, la política, la defensa, los medios de comunicación y las industrias de la información. La fecha de cierre es el 11 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende un reconocimiento por el proyecto desarrollado. La convocatoria está dirigida a especialistas en medios y tecnología, artistas, activistas, investigadores, políticos, OSC y asociaciones que sean promotores de MIL -la información literaria y los medios de comunicación por sus siglas en inglés- y a su vez, tengan relación con las siguientes áreas: la igualdad cultural, étnica y de género; diversidad y pluralismo; tolerancia, paz y esfuerzos para contrarrestar el odio; el diálogo intercultural-interreligioso y la igualdad; libertad de expresión, acceso o derecho a la información y cooperación internacional sobre MIL.

Para ser admitidos, los nominados deberán además relacionar su labor con uno o más de los siguientes campos de estudio: salud, construcción de la paz, desarrollo económico, sostenibilidad ambiental, derechos fundamentales, reducción de la pobreza, paz y diversidad cultural.

Para inscribir a los candidatos que crean elegibles, deberán completar el formulario en línea aquí. Cualquier información adicional que deseen agregar podrán enviarla mediante un correo electrónico a Carolyn Wilson, cwils66@uwo.ca; María Carme Torras Calvo, maria.carme.torras@uib.no; Chido Onumah, conumah@hotmail.com y Dorcas Bowler, dorcasbowler@yahoo.com. Para consultas sobre la postulación, contactarse vía mail  con Xu Jing, ji.xu@unesco.org.

Para mayor información, visitar https://en.unesco.org/feedback/gapmil-awards-2017-nomination-submission.