Categorías
Convocatorias

Fondo Global de Mujeres

El Global Fund For Women tiene abierta la convocatoria del Fondo Global de Mujeres cuyo objetivo principal es ayudar a financiar aquellos proyectos que promueven el empoderamiento de la mujer. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación igual o menor al 40% de los ingresos de la organización durante el año anterior, en concepto de financiar proyectos de organizaciones que promueven los derechos de las mujeres.

Para ser admitidos, los solicitantes podrán ser organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres de todo el mundo, excepto Estados Unidos. Se priorizan aquellos proyectos de organizaciones que forman parte de movimientos que luchan contra la violencia de género, fomentan la participación política y económica de las mujeres y promueven los derechos a la salud sexual y reproductiva.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí y completar el formulario. Para consultas sobre la postulación escribir a grantsinfo@globalfundforwomen.org

Para mayor información, visitar la página web https://www.globalfundforwomen.org/informacion-para-solicitantes/?lang=es#.WckiprLyjIX.