Categorías
Convocatorias

Expressions of Interest (EOI) for the Second Funding Round

Philip Morris International Inc (PMI) tiene abierta la convocatoria Expressions of Interest (EOI) for the Second Funding Round cuyo objetivo principal es conceder subsidios para financiar  proyectos que abarquen temáticas tales como tráfico ilegal, crimen organizado y corrupción. La fecha de cierre es  el 15 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación que no puede ser superior a 1.500.000 ni inferior a 100.000 Dólares estadounidenses, en concepto de financiar proyectos que contribuyan a reducir las actividades ilegales. PMI se reserva el derecho de modificar el presupuesto. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: ajustarse a las temáticas que dispone la convocatoria y no proponer actividades que involucren a personas menores de edad o que requieran servicios de investigadores privados. Además, deben ser propicios en términos de calidad, rentabilidad, novedad e impacto.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización pública, privada o sin fines de lucro, donde se incluyen Organizaciones no Gubernamentales, Organismos Internacionales, asociaciones, corporaciones o Instituciones Académicas, ubicadas en cualquier parte del mundo. Sin embargo, no pueden ser individuos ni organismos que se dediquen a la fabricación de tabaco o estén ligados a una compañía perteneciente a la industria tabacalera. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como crimen organizado, tráfico ilegal o corrupción en general. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la experiencia del solicitante, de su capacidad para demostrar la calidad y el posible impacto de su proyecto y del grado de presencia de actividades ilegales en su país de origen o área de trabajo.

Para inscribirse, los participantes deben presentar sus proyectos en el portal de aplicación online, habiéndose creado anteriormente una cuenta en el mismo sitio aquí. Para consultas acerca del proceso de postulación escribir a: impact@pmi.com.

Para mayor información, visitar https://www.pmi-impact.com/Apply/How.