Categorías
Convocatorias

Exploraciones de Grandes Desafíos 20° Ronda

Bill and Melinda Gates Foundation tiene abierta la convocatoria Grand Challenges Explorations Round 20 cuyo objetivo principal es financiar proyectos que busquen reducir la mortalidad infantil, que mejoren la calidad del servicio en centros de salud primarios y la prevención de muertes prevenibles con vacunación. La fecha de cierre es el 8 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 100.000 Dólares estadounidenses. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: deben ser ideas innovadoras para acelerar el proceso de mejora en las técnicas de inmunización a los recién nacidos, deben tener enfoques novedosos para brindar capacitación y orientación en el lugar de trabajo a trabajadores sanitarios, a fin de mejorar la calidad de la prestación de servicios, por medio del perfeccionamiento o la actualización de las destrezas del trabajador sanitario de manera integrada y rutinaria.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pueden ser organizaciones nacionales o extranjeras, incluyendo organizaciones sin fines de lucro, compañías lucrativas, organizaciones internacionales, agencias de gobierno e instituciones académicas. Además deberán brindar detalles sobre el diseño y las pruebas piloto del enfoque en su solicitud, ofrecer mejoras transformadoras, en lugar de graduales, y que puedan implementarse y ampliarse en países de ingresos bajos.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí y luego subir sus propuestas siguiendo los lineamientos descriptos en este formulario. Para consultas sobre la postulación escribir un mail a GCEhelp@gatesfoundation.org.

Para mayor información, visitar https://gcgh.grandchallenges.org/challenge/novel-approaches-improving-timeliness-routine-immunization-birthdose-and-healthcare-worker