Categorías
Convocatorias

DRL Global Religious Freedom Programs

La Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo tiene abierta la convocatoria DRL Global Religious Freedom Programs (FY17/18) cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que promueven y protegen a la libertad de culto a nivel internacional. La fecha de cierre es el 6 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación entre 500.000 y 700.000 dólares estadounidenses en concepto de grant, dependiendo de la categoría a la que se postule el aplicante. Asimismo, los proyectos deben cumplir con objetivos específicos según la categoría de que se trate: empoderar comunidades religiosas locales para entender cómo se preserva el patrimonio religioso y cultural mientras se promueve el diálogo interreligioso y la cooperación, promover un incremento del respeto gubernamental y social por los derechos de las minorías religiosas, promover la libertad de culto, etc.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una institución privada o pública de educación superior, o una ONG. Los solicitantes deberán especificar explícitamente a qué categoría están aplicando, de lo contrario la propuesta podría no ser enviada al panel de revisión para su evaluación.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea y aplicar electrónicamente a través de www.grants.gov o www.grantsolutions.gov, siendo la segunda opción la más recomendada. Para consultas sobre la postulación escribir a Verónica Hernández (Hernandezv2@state.gov).

Para mayor información, visitar aquí y descargar los documentos adjuntos al final de la página.