Categorías
Convocatorias

Donativos FEMSA

FEMSA tiene abierta la convocatoria para sus Donativos FEMSA, cuyo objetivo es ayudar a generar valor en las comunidades donde el proyecto a realizarse tenga presencia. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo está destinado a la habilitación de proyectos específicos, excluyendo gastos operativos como sueldos, rentas, pagos de energía, etc. No se otorgan recursos en años consecutivos.

Para ser admitidos, los postulantes deben ser instituciones legalmente establecidas y facultadas para recibir financiamiento. Se priorizaran los proyectos de acuerdo a los siguientes criterios: el reconocimiento y prestigio de la institución en su localidad, la relevancia del proyecto propuesto en su ámbito/temática, el impacto de este en la comunidad donde se llevará a cabo, que el proyecto sea factible y, según el caso, que sea o pueda llegar a ser sustentable en el tiempo.

Para inscribirse, los participantes deben registrarse en la base de datos de FEMSA desde su sitio web aquí, y completar la solicitud. Esta debe contener: una presentación concisa de la institución y cuáles son los fines que persigue; una explicación detallada del proyecto para el cual se está solicitando apoyo; definir claramente las necesidades, los recursos requeridos y su aplicación; la estructura organizativa de la institución; una mención de los principales donantes y sus principales fuentes de ingreso. Para consultas sobre la postulación puede accederse al contacto vía web en http://www.femsa.com/es/content/contactanos.

Para mayor información, visitar: http://donativos.femsa.com/historia.aspx.