Categorías
Convocatorias

Disney Annual Conservation Grants

El Fondo para la Conservación Disney tiene abierta la convocatoria para sus Grants Anuales a la Conservación, cuyo objetivo es apoyar proyectos con un enfoque holístico hacia la conservación, combinando investigación científica y participación comunitaria para proteger la vida silvestre y sus hábitats. La fecha de cierre es el 17 de noviembre de 2017 a las 11:59 PM EST.

El apoyo comprende una asignación de hasta 50.000 Dólares estadounidenses a ser provista en un periodo de 2 años. Aunque esto puede ser solo parte del financiamiento para un proyecto mayor, la propuesta debe contribuir a la conservación de especies en peligro, sus hábitats y comprometer a la comunidad que la rodea. Además debe construir sobre un programa anterior o ser adecuado para convertirse o contribuir a un programa de conservación a largo plazo.

Para ser admitidos, los participantes deben ser organizaciones sin fines de lucro; en el caso de no ser de los Estados Unidos, si la carta de solicitud es aprobada, se pedirá más información para validar a través de los servicios TechSoup y NGOSource. Se priorizarán aquellos proyectos que cumplan con los siguientes criterios: Educación y participación comunitaria, proyectos de desarrollo sustentable directamente conectados a proteger especies o hábitats, estudios científicos de campo de especies o hábitats. Además se dará preferencia a proyectos en los que las acciones de conservación sean un componente significativo. Si la organización ya recibió financiamiento de veste Fondo en 2017, no podrá volver a solicitarlo hasta 2019.

Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario de consulta disponible aquí antes del 17 de noviembr. En el caso de ser aprobadas, las evaluaciones para organizaciones no estadounidenses se realizarán en diciembre, y luego habrá tiempo para enviar las propuestas hasta el 16 de febrero de 2018. Para consultas sobre la postulación, escribir a Leslie Wells a corp.conservation@disney.com

Para mayor información, visitar https://thewaltdisneycompany.com/environment/#disney-conservation-fund.