Categorías
Convocatorias

Dignity for All: LGBTI Assistance Program

Dignity for All: LGBTI Assistance Program tiene abierta dos aplicaciones para solicitar pequeñas becas cuyos objetivos son apoyar a las Organizaciones de la Sociedad Civil y a los defensores de derechos civiles de la comunidad LGBTI. No tiene fecha de cierre.

El apoyo no comprende una asignación monetaria específica, pero cualquier cantidad propuesta puede ser usada para combatir amenazas inmediatas y otras necesidades como representación legal o asistencia con seguridad. Las organizaciones que apliquen no tienen que estar registrados oficialmente, pero sí tienen que demostrar una historia de activismo apoyando a la comunidad LGBTI.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán completar una aplicación para asistencia de emergencia y/o la beca de SOAR (fondos de rápida respuesta). Las organizaciones que estén activamente comprometidas en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTI y reciban amenazas inminentes contra su trabajo, cumplen con los requisitos de aplicación. Para aplicar para una beca de SOAR tendrán que contactar a Freedom House directamente con la iniciativa ya diseñada. Se priorizan aquellos proyectos de organizaciones trabajando en un ambiente inestable donde la necesitad para financiamiento sea urgente.

Para inscribirse los participantes deben registrase en línea. Para consultas sobre la postulación escribir a info@freedomhouse.org.

Para más información, visitar https://freedomhouse.org/program/dignity-all-lgbti-assistance-program.