Categorías
Convocatorias

Décima Edición del Concurso de Agua

La Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola Argentina tienen abierta su convocatoria El concurso del agua que comprende una premiación de 260 mil pesos a tres ganadores tras para que desarrollen actividades relacionadas con el acceso al agua y la protección de cuencas en todo el país. La fecha de cierre es el 27 de enero del 2017.

El apoyo comprende un apoyo de 260,000 mil pesos argentinos los cuales serán entregados a cada uno de los tres ganadores del concurso. El mismo está destinado a organizaciones sin fines de lucro  para que desarrollen actividades relacionadas con el acceso al agua y la protección de cuencas en todo el país.

Para participar, las organizaciones interesadas pueden presentar propuestas vinculadas a las siguientes líneas temáticas: Protección de cuencas de agua, Acceso al agua y sanidad. Además de la relevancia, viabilidad e innovación del proyecto, se tendrán en cuenta a la hora de evaluar las diferentes propuestas, el beneficio social y ambiental, la cobertura y la participación de los beneficiaros en la formulación e implementación de la iniciativa y la posibilidad de replicarlo en otras áreas geográficas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar en línea a http://bit.ly/2hRNXXu, descargar el formulario, completarlo y enviarlo luego a concurso@vidasilvestre.org.ar. Por consultas sobre la postulación, escribir a concurso@vidasilvestre.org.ar.

Para mayor información, visitar: http://www.cocacoladeargentina.com.ar/sala-de-prensa/comunicados-de-prensa/fundacion-vida-silvestre-y-cocacola-argentina-lanzan-la-decima-edicion-del-concurso-de-agua