Categorías
Convocatorias

Cultural Innovation International Prize

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona tiene abierta la convocatoria Cultural Innovation International Prize cuyo objetivo principal es despierta conciencia sobre el calentamiento global. La fecha de cierre es el 31 de enero del 2017.

El apoyo comprende de una asignación de dinero en concepto de para desarrollar la propuesta ganador. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: proyectos culturales en la manera de la tercer cultura (explora conexiones entre arte, ciencia, las humanidades y tecnología), propuestas educativas y proyectos de innovación dirigida por los ciudadanos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener 18 años o más y ser parte de un organización/fundación/asociación/cooperativo sin fines de lucro. No se puede ser admitido si trabaja por organizaciones con fines de lucro o administraciones públicos. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticos como la combinación de temas, géneros, la inclusión de características dinámicos de otros campos y disciplinas y formatos y/o formas de gestión cultural Las propuestas pueden ser presentados en función de su nivel de innovación, impacto real y su viabilidad.

Para inscribir los participantes deben completar el siguiente formulario http://www.innovationcccb.org/registration. Después, envían el formulario por e-mail al correo que aparece a continuación innovation@cccb.org. Para consultas sobre la postulación escribir al mismo correo.

Para mayor información, visitar www.cccb.org/en/framework/file/climate-change/224133