Categorías
Convocatorias

CROP International Studies in Poverty Prize 2017

Comparative Research Programme on Poverty tiene abierta la convocatoria CROP International Studies in Poverty Prize 2017 cuyo objetivo principal es financiar propuestas académicas originales, de alta calidad y con una propuesta alternativa en la planificación de una estrategia de erradicación y/o disminución de la pobreza. La fecha de cierre es el 30 de Julio de 2017.

El apoyo comprende una asignación de dinero en concepto de $50.000 NOK (coronas noruegas) cuyo equivalente son aproximadamente 6.000 dólares, como así también la publicación del proyecto por Zed Books de CROP. Los proyectos deben cumplir con el objetivo de presentar un manuscrito que tenga como objetivo central del proyecto la reducción de la pobreza, además las propuestas innovadoras que trabajen en el proyecto otra temática de cualquier ciencia social también serán aceptadas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán presentar las propuestas escritas en inglés y no haber publicado (parcial o totalmente) con antelación el proyecto en cualquier plataforma online ni en formato papel. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como Reducción de la pobreza, Derechos Humanos, Disparidad de género, Innovación de políticas y justicia. Las propuestas pueden ser presentadas en función de las directrices de Zed Books.

Para inscribirse los participantes deben enviar sus propuestas por mail a crop@uib.no, a su vez deberán contactarse mediante este mismo correo por consultas sobre la postulación.

Para mayor información visitar: http://www.crop.org/crop-international-studies-in-poverty-prize-2017.aspx