Categorías
Convocatorias

Crisis Response Fund

CIVICUS tiene abierta la convocatoria Crisis Response Fund cuyo objetivo principal es proteger la sociedad en su conjunto contra las amenazas sistémicas a su existencia. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de 10,000 dólares. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: luchar contra el deterioro del espacio cívico y el aumento de las amenazas existentes para la sociedad civil y que estén involucrados actores de la sociedad civil para discutir y planificar estrategias. Esto también incluye amenazas a sectores específicos de la sociedad civil, como los derechos de la mujer, organizaciones ecologistas, movimientos indígenas, entre otros.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: puede ser propuesto por cualquier organización de la sociedad civil en una situación de crisis, incluidos los miembros y socios de CIVICUS. La solicitud de financiación debe delimitar claramente las actividades previstas, que deben ejecutarse durante un máximo de 6 meses. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la capacidad de ejecución.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario de aplicación y el formulario de presupuesto que están disponibles aquí y aquí, respectivamente. Luego, enviarlos al correo crisis.response@civicus.org.

Para mayor información, visitar http://www.civicus.org/index.php/get-involved/get-support/crisis-response-fund.