Categorías
Convocatorias

Convocatoria Anual 2016 para la presentación de Proyectos PPD-Argentina

El Programa de Pequeñas Donaciones Argentina tiene abierta la convocatoria Fondo para el Medio Ambiente Mundial cuyo objetivo principal es financiar proyectos que den una solución a los distintos problemas ambientales. La fecha de cierre es día 9 de septiembre de 2016.

El apoyo comprende una asignación de hasta 50,000 dólares. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: Ayudar a las comunidades a aprender y mejorar sus conocimientos sobre cómo preparar y desarrollar proyectos ambientales y cómo compartir sus experiencias con otras comunidades; Concientizar y motivar a los miembros de las comunidades rurales sobre la importancia de la conservación y uso sustentable de todos los recursos naturales del lugar donde habitan (plantas, animales, suelo, agua).

Para ser admitidos, los solicitantes deberán tener personería jurídica, cuenta bancaria de la organización, autoridades con mandato vigente e inscripción en AFIP. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como Acceso al agua segura y sustentable; Turismo sustentable; Agrobiodiversidad; Apicultura orgánica, etc.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario Elaboración de Perfiles de Proyecto que se encuentra disponible para su descarga en: http://www.ppdargentina.org.ar/#!instructivos/c1s0q. Para consultas sobre la postulación escribir a Franciscols@unops.org ó a MariaEugeniaC@unops.org.

Para mayor información, visitar http://www.ppdargentina.org.ar