Categorías
Convocatorias

Conservation Stewards Program

Conservation Internacional (CI) tiene abierta la convocatoria “Conservation Stewards Program” cuyo objetivo es apoyar aquellos proyectos que se centren en los acuerdos de conservación para proteger el medio ambiente. La fecha de cierre es el 30 de junio de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 250,000 dólares. El programa consiste en un apoyo financiero a las organizaciones de la Sociedad Civil que presenten propuestas completas para la implementación de acuerdos de conservación relacionados con el abastecimiento sostenible y la conservación

Esos acuerdos pueden vincular actores del sector privado y comunidades locales que trabajen en pos de proteger la biodiversidad y promover una gestión sostenible de los recursos naturales, a cambio de una ayuda para compensar los costos de ese cambio. Sólo se tendrán en cuenta las propuestas que presenten proyectos relacionados a los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán haber realizado un análisis de viabilidad de la implementación del proyecto en los sitios de interés (de 2 o 3 páginas).

Para inscribirse los participantes deben enviar su propuesta detallada por e-mail a csp@conservation.org. El e-mail debe tener como anexo el análisis de viabilidad de implementación del proyecto. Para consultas sobre la postulación escribir a Alejandro Rosselli (Responsable Regional para América Latina): arosselli@conservation.org.

Para mayor información, visitar: http://www.conservation.org/projects/pages/conservation-stewards-program.aspx