Categorías
Convocatorias

Congreso Internacional de Investigación Biológica

La Earth Journalism Network tiene abierta la convocatoria para la Beca para el Congreso Internacional de Biología de la Conservación cuyo objetivo principal es fomentar la cobertura en los medios de la conservación y la biodiversidad. La fecha de cierre es 24 de febrero de 2017 5PM hora del Este.

El apoyo comprende los gastos de traslado, alojamiento y una asignación diaria en concepto de beca. Los interesados deben comprometerse a asistir al Congreso todos los días que incluye la beca, tener un historial de reportes en temáticas científicas o ambientales, hablar inglés y generar historias para el medio en que se desempeña.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser periodistas que se encuentren en actividad. Se priorizara a los periodistas que provengan de países en vías de desarrollo.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en http://earthjournalism.net/@@register. Para consultas sobre la postulación escribir a http://earthjournalism.net/contact-info

Para mayor información, visitar http://earthjournalism.net/opportunities/apply-now-for-ejn-fellowships-to-the-international-congress-for-conservation-biology