Categorías
Convocatorias

Charitable Giving Grant

Cargill tiene abierta la convocatoria Charitable Giving Grant cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que ayudan a reducir el impacto ambiental, alimentar al mundo, y mejorar las condiciones de vida de las comunidades. La convocatoria no tiene una fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de dinero a definir según el proyecto, el cual el año pasado alcanzó los $50 millones de dólares en total. Los proyectos deben focalizarse en cualquiera de las tres áreas de trabajo: lucha contra el hambre y la desnutrición, aumentando la productividad agrícola; la mejora de la educación primaria y secundaria construyendo herramientas tecnológicas y científicas; y el compromiso con la protección del medioambiente, los recursos naturales y la producción sustentable.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: alinearse con la responsabilidad corporativa y las prioridades de negocio de Cargill; ONGs registradas, organizaciones no gubernamentales, cívicas o educativas que cumplan con las leyes tributarias locales; demostrar liderazgo, evidencia de impacto, solidez financiera y la capacidad de implementar iniciativas y evaluar su éxito; tienen objetivos claros, indicadores de éxito y un plan para medir e informar sobre los resultados. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como reducir el impacto ambiental; y mejorar las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a Cargill_grants@cargill.com.

Para mayor información, visitar: https://www.cargill.com/about/community/corporate-giving.