Categorías
Convocatorias

Best Innovation

The Spindle tiene abierta la convocatoria “Best Innovation” cuyo objetivo principal es facilitar, estimular y mostrar innovaciones alrededor del desarrollo internacional. La fecha de cierre es el 31 de Agosto de 2017.

El apoyo comprende una asignación de €5,000 euros en concepto de premio. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: proponer soluciones innovadoras y sostenibles que contribuyan a la creación de un mundo más habitable, y focalizar en los ODS para generar algún tipo de impacto social.

Para ser admitidos, los solicitantes no deberán reunir requisitos particulares con respecto a requisitos de titulación o de nacionalidad. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como “Poder Cívico” (“Civic Power”), “Nuevas Maneras de Trabajar Juntos” (“New Ways of Working Together”), “Hacer que los Datos Cuenten” (“Making Data Count”), o “No Dejar a Nadie Detrás” (“Leave No One Behind”). Proyectos que no cumplan con unas de estas temáticas no serán considerados. Las propuestas pueden ser presentadas en función de once criterios distintos: “Enfoque temático” (“Thematic focus”), “Actualidad” (“Recent”), “Un problema claro”(“A clear problem”), “Originalidad” (“Originality), “Impacto” (“Impact”), “Implicación” (“Involvement”), “Sustentabilidad” (“Sustainability”), “Género” (“Gender”), “Adaptabilidad” (“Scalability”), “Attractividad” (“Appealing”), y “Cooperación” (“Cooperation”).

El modo de postulación es a través de este formulario en línea al final de la página. Para consultas sobre la postulación escribir a info@thespindle.org.

Para mayor información, visitar http://thespindle.org/.