Categorías
Convocatorias

Becas Fundación Carlos Díaz Vélez

La Fundación Carlos Díaz Vélez tiene abierta la convocatoria para su programa de becas universitarias que tiene como objetivo facilitar el acceso al nivel universitario a jóvenes interesados en continuar estudios afines a la actividad agrícola-ganadería, y que no cuentan con los recursos económicos necesarios. La fecha de cierre es el 12 de abril de 2019.

El apoyo comprende una asignación de becas a ingresantes a la universidad o alumnos que ya estén cursando su carrera universitaria que realizan estudios universitarios relacionados con la actividad agrícola – ganadera cuyo importe determina el Consejo de Administración de la FCDV. Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: deben ser ingresantes a la universidad, deben acreditar promedio superior a 8 en nivel secundario y realizar el Introductorio o Curso de Nivelación, según corresponda, ofrecido por las respectivas Facultades y a rendir el o los exámenes finales de ingreso a más tardar en el llamado en marzo de 2018, los estudiantes deben no adeudar materia alguna de los años anteriores.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: no estar en su segunda carrera y tener las necesidades económicas que justificarían la beca.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario de aplicación y adjuntar una carta manuscrita (con las razones por las que aplica a esta beca, y por las que desea estudiar la carrera elegida), fotocopia de DNI, constancia de CUIL, certificado analítico, carta de presentación, plan de estudios oficial, fotocopia de comprobantes de haberes actualizados que certifiquen ingresos familiares, plan personal de materias a cursar en 2019 y la constancia de inscripción: becas@fundaciondiazvelez.org.ar. Para consultas sobre la postulación escribir por mail a becas@fundaciondiazvelez.org.ar o consultar las bases y condiciones.

Para mayor información, visitar http://fundaciondiazvelez.org.ar/becas-universitarias.php.