Categorías
Convocatorias

Anita Borg Pass-It-On (PIO) Awards Program

Fundación Anita Borg y Systers Online Community tiene abierta la convocatoria para su Programa de Premios Pass-It-On cuyo objetivo principal es apoyar a mujeres que busquen establecerse en el campo de la tecnología. La fecha de cierre es el 15 de octubre de 2014, 11:59 pm UTC-7.

El apoyo comprende una asignación mínima de 500 y máxima de 1,000 dólares estadounidenses. Se financiarán una amplia variedad de necesidades o proyectos: Ayudar con los estudios, cambio de empleo u otra transiciones de la vida; Inspirar a más niñas y las mujeres a entrar en el campo de la computación; Asistencia con cuotas y materiales educativos; Tutoría y otros grupos de apoyo para mujeres en el campo de la tecnología o la informática.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser mujer mayor de 18 años y trabajar o tener interés en trabajar en el campo de la informática.

Para inscribirse los participantes deben registrarse online. Para consultas sobre la postulación escribir a info@anitaborg.org.

Para mayor información, visitar Anita Borg PIO Awards Program