Categorías
Convocatorias

2018 TED Prize

TED tiene abierta la convocatoria 2018 TED Prize cuyo objetivo principal es apoyar a pensadores e inspiradores que tengan una idea grande de acelerar el progreso hacia la solución de un problema global. No tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de 1 millón de dólares y el apoyo del personal y comunidad global de TED para lanzar su idea. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: tener un deseo para cambiar y mejorar el mundo, tener una idea que invita a la gente a involucrarse y mostrar el potencial para el futuro.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser un visionario que piensa en grande y ser un líder fuerte. Se puede auto-nominar, a un colega, un consejero o un amigo o a alguien cuyo trabajo admiras desde lejos, aun si nunca lo has conocido. Las propuestas pueden ser presentadas en función de capacidad de ejecución.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea y completar el formulario de nominación. Para consultas sobre la postulación escribir a tedprize@ted.com.

Para mayor información, visitar https://www.ted.com/participate/ted-prize/nominate.