Categorías
Convocatorias

Momentum for Change Awards

Naciones Unidas tiene abierta la convocatoria 2017 Momentum for Change Awards cuyo objetivo principal es galardonar los proyectos que presentan soluciones para el cambio climático. La fecha de cierre es el 9 de abril de 2017.

El premio comprende: asistencia completa a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2017 en Bonn, Alemania; acceso a los responsables de la formulación de políticas y potenciales donantes durante la conferencia; reconocimiento público por parte de la secretaría de la ONU sobre el Cambio Climático; apoyo a las relaciones públicas y formación de los medios de comunicación; materiales de marketing, incluyendo videos promocionales y podcasts; una página dedicada a su proyecto en nuestro sitio web; y activos gráficos como infografías y fotografía profesional. Este premio pretende mostrar las acciones que se están realizando en torno al cambio climático sobre el terreno. Los proyectos deben ser innovadores y susceptibles de ser llevados a una mayor escala e imitados en otros lugares.

Para ser admitidos, organizaciones, ciudades, empresas, gobiernos y otros actores clave pueden nominar sus proyectos para ser premiados por las Naciones Unidas. Se priorizan los proyectos que ya tienen resultados visibles en temáticas como: impulso para el liderazgo de las mujeres, financiamiento de inversiones respetuosas con el clima, soluciones con TIC, salud planetaria, neutralidad climática.

Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario que se encuentra disponible en línea en: http://momentum.unfccc.int/. Para consultas sobre la postulación escribir a nnuttall@unfccc.int.

Para mayor información, visitar a http://bit.ly/2knhEit.