Categorías
Convocatorias

1.5 ºC Sobrevive y Triunfa

El Rastreador Climático tiene abierta la convocatoria 1.5 ºC Sobrevive y Triunfa la cual se basa en la importancia de mantener la temperatura global en 1.5 ºC o menos y los múltiples beneficios que esto conlleva. La campaña busca atraer comunicadores y periodistas de todo el mundo que expliquen por qué este límite es necesario. Las fechas de cierre son: 28 de abril y 19 de mayo de 2017.

El apoyo brinda la oportunidad al individuo seleccionado de atender la COP23 en Bonn, Alemania en donde recibirá entrenamiento sobre periodismo y temas climáticos, asistirá a las negociaciones climáticas y conocerá a gente de todo el mundo. Cualquier persona interesada en escribir sobre este tema puede aplicar.

Para ser considerado se deberán escribir dos artículos sobre dos temas asignados por el organizador, los cuales deberán ser publicados en un periódico, revista, u otro medio que tenga acceso al público. En cuanto el artículo esté publicado,  este se deberá subir a la aplicación de la organización para ser considerado para el fellowship. La fecha cierre es el 28 de abril del 2017 para el primer artículo y el 19 de mayo del 2017 para el segundo artículo.

El link del artículo publicado se deberá enviar a: http://app.climatetracker.org. Para consultas sobre la postulación escribir a hello@climatetracker.org

Para mayor información, visitar http://climatetracker.org/1-5oc-survive-thrive/.