Categorías
Convocatorias

Anne Frank Fonds

Frank Family Centre tiene abierta la convocatoria Anne Frank Fonds cuyo objetivo principal es mejorar el mundo en el que vivimos. No tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de dinero en concepto de financiar un proyecto con el objetivo de promover paz, educación o apoyar a minoridades.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir todos los requisitos de prestatarios elegibles del Banco Interamericano de Desarrollo. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la promoción de paz, contactos personales a través de fronteras culturales, religiosos y étnicos, educación de niños y jóvenes, lucha contra racismo, prejuicio y violencia, derechos de mujeres y niños, ayuda a refugiados y sobrevivientes del Holocausto.

Para inscribirse los participantes deben realizar una propuesta que incluya una descripción del proyecto, un plan financiamiento, un presupuesto, información sobre más aplicaciones con el mismo tema e información sobre el participante y/o la institución. Toda esta información deberá ser enviada a: ANNE FRANK FONDS, Steinengraben 18, CH-4051 Basel. Para consultas sobre la postulación escribir a info@annefrank.ch

Para mayor información, visitar http://www.annefrank.ch/application.html