Categorías
Convocatorias

Small Grants for the Purchase of Nature

National Committee of The Netherlands tiene abierta la convocatoria Small Grants for the Purchase of Nature cuyo objetivo principal es proveer los fondos para adquirir zonas naturales bajo amenaza y así transformarlas para crear reservas naturales seguras donde se alberguen distintas especies de fauna y flora.  La fecha de cierre es el 1 de mayo 2017.

El apoyo comprende una asignación de 85.000 euros para adquirir la tierra y proteger la naturaleza.  Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: mejorar las reservas de la fauna y flora y conectar a los habitantes de la naturaleza.

 Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: residir en Latinoamérica, África, Asia, o el Pacífico y tener experiencia en la implementación de proyectos que estén relacionados con el principal objetivo. Se priorizan aquellos proyectos que intentaran adquirir las áreas con su gran biodiversidad y trabajar con participación local.

Para inscribirse los participantes deben completar una propuesta inicial con la información que se detalla en: https://www.iucn.nl/files/publicaties/overig/project_proposal_briefing_2017.pdf.  Después, el consejo del National Committee of The Netherlands les requerirá a los participantes seleccionados que entreguen una propuesta completa.  Los participantes deben mandar la propuesta inicial a spn@iucn.nl.  Para consultas sobre la postulación escribir a marc.hoogeslag@iucn.nl.

Para mayor información, visitar: https://www.iucn.nl/files/publicaties/overig/project_proposal_briefing_2017.pdf.