Categorías
Convocatorias

FAO Regional Office for Latin America and the Caribbean

FAO tiene abierta la convocatoria “FAO Regional Office for Latin America and the Caribbean” cuyo objetivo principal es abordar el papel fundamental de las mujeres rurales en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el desarrollo rural y la erradicación del hambre y de la pobreza. La fecha de cierre es el 31 de Julio de 2017.

El apoyo comprende  tickets de avión y la cobertura de costos diarios de alojamiento para asistir a la segunda Conferencia Regional de Mujeres Rurales de América Latina y el Caribe, que tendrá lugar en Septiembre en Asunción (Paraguay). A su vez, la publicación de la experiencia presentada, y de las fotografías en forma de exposición (con posibilidad de otorgamiento de tecnología a la organización). Los proyectos deben cumplir con alguna de las siguientes categorías: ser mujeres que presenten historias/relatos de forma individual u organizaciones que presenten experiencias relacionadas al tema género (inclusión, participación de mujeres, resolución de conflictos de violencia, superación de situaciones de inequidad).

Para ser admitidos, los solicitantes pueden ser mujeres presentándose en forma individual u organizaciones de la sociedad civil que trabajen los temas anteriormente mencionados. Las propuestas pueden ser presentadas en función de las evaluaciones de un jurado encargado de la selección de las historias y experiencias recibido.

Para inscribirse los participantes deben completar formularios disponibles aquí. Junto con el formulario, las imágenes y relatos deben ser enviados a la siguiente dirección: mujeres-rurales@fao.org, indicando la categoría de aplicación: “Life stories” o “Experience of organizations”. Para consultas sobre la postulación escribir a la misma dirección de mail.

Para mayor información, visitar http://www.fao.org/americas/publicaciones-audio-video/campana-mujeres-rurales/contest/en/.