Categorías
Novedades

¿Ya participaste de la encuesta Perspectiva frente al COVID-19?

Con el fin de medir y entender el impacto que la pandemia del COVID-19 ha tenido sobre las organizaciones sociales argentinas y sus equipos de trabajo, RACI ha lanzado la encuesta “Perspectiva frente al COVID-19: Tomando el pulso de la Sociedad Civil”, cuyo objetivo es generar un diagnóstico sobre el estado del sector y así crear un insumo relevante y necesario al momento de hacer incidencia en este contexto de urgencia.

La encuesta analiza variables como la capacidad de apoyo, las principales preocupaciones y necesidades de las OSC en el contexto de pandemia, los cambios e iniciativas implementados para adaptarse a la coyuntura, entre otras. A través de esta, se podrá mapear tanto las principales dificultades y amenazas a las que se encuentran expuestas las organizaciones, como así también las principales herramientas y fortalezas que tiene cada una.

Pueden participar personas que trabajan o son voluntarios/as en  las siguientes organizaciones sociales argentinas: Asociaciones civiles, Fundaciones, Entidades religiosas, Mutuales, Cooperativas, Cooperadoras, Redes, Alianzas y Federaciones, Centros vecinales, Centros de jubilados, Asociaciones de socorro mutuo, Sociedades de fomento, Bibliotecas populares, Universidades y otros establecimientos educativos, Institutos de investigación, Clubes de barrio o Asociaciones deportivas, Think tanks, Fundaciones empresarias, Empresas sociales, Asociaciones comerciales o profesionales (gremios y sindicatos), Organizaciones de base, Organizaciones comunitarias, Organizaciones ligadas a una colectividad/nacionalidad/procedencia étnica, Organizaciones dedicadas al desarrollo cultural o artístico, Organizaciones de beneficencia/asistencia.

La encuesta puede ser respondida hasta el 5 de junio por más de una persona de la misma organización, en tanto que busca recabar las percepciones de quienes las conforman. Tu mirada es muy valiosa, ¡sumala!

Para acceder a la encuesta, accedé al link disponible aquí.