Categorías
Novedades

Vos también podes colaborar con la campaña #ShareTheLove #CompartiAmor

Share the ❤️ es una campaña global que se realiza en más de diez países alrededor de todo el mundo con el objetivo de fortalecer los programas de las organizaciones de la Sociedad Civil que se vieron afectadas por la crisis. En todo el mundo, algunas de nuestras organizaciones más vitales y más queridas se han unido en una muestra espectacular de amabilidad colectiva. Esta crisis ha creado desafíos extraordinarios para toda una gama de personas en todo el mundo y queremos que nuestras organizaciones puedan seguir ayudando.

Share the ❤️ se trata de unirnos en una muestra global de amabilidad colectiva y de continuar apoyando la misión y las actividades de muchas Organizaciones de la Sociedad Civil que necesitan más que nunca de tu colaboración.

 

¡Contamos con tu ayuda en Argentina!

 

¿Cómo?

 

Con tu colaboración, estas ayudando a que estas diez OSC de Argentina puedan continuar realizando su labor cotidiana, llegando a quienes más lo necesitan:  RACI, Civic House, Fundación Cruzada Patagónica, Encontrarse en la diversidad, Reciduca,  Cooperadora del Hospital de Niños «Dr. Ricardo Gutiérrez», Mensajeros de la Paz Argentina,  Asociación Civil Alegría Intensiva, Cimientos y  Fundación el arte de vivir.