Categorías
Novedades

Un especial agradecimiento a… ¡Nuestros voluntarios!

Desde el año 2007, estudiantes o graduados de carreras afines a la Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Sociología y Comunicación pasan por RACI aportando no solo sus conocimientos sino su entusiasmo y apoyo a las distintas iniciativas que se realizan en la Red.

En esta ocasión queremos felicitar y agradecerles especialmente a los 23 voluntarios que colaboraron en la coordinación de uno de los eventos más importantes de RACI este año: la Cumbre del C20.

Josefina Latorre, Federico Magro, Alina Casella, Inés Sánchez Fitzgerald, Federico Olagaray Ortega, Enzo Boccara, Naomi Cunsolo, Belén Acosta, Astrid Jessen, Antonella Furchi, Florencia Silberstein, Héctor Zarraga, Anabel Aranda, Nicolás Giorgio, Hanna Tetzlaff, Elena Córdova, Gonzalo Martínez, Idil Tanrisever, Damián Fasolino, Federico Méndez Casanave, Mercedes Membrana, Aleksandra Momot y Paulina Mercer desempeñaron tareas de logística y apoyo institucional que no solo facilitaron las tareas del staff sino que, además, nos permitieron conocerlos más y fortalecer el vínculo como equipo.

De todos ellos destacamos su compromiso y pro actividad en el trabajo diario.

¡MUCHAS GRACIAS EQUIPO!

Actualmente, las áreas de Investigación y Comunicación están buscando pasantes y voluntarios que se integren a los equipos de trabajo. Si querés sumarte,  ingresá a nuestro sitio web y conocé más sobre el programa. Completá el formulario y muy pronto nos estaremos comunicando con vos. ¡Te esperamos!