Categorías
Novedades

¡Últimos días para sumarse a la Membresía RACI 2020!

¡Hasta el 31 de mayo nuestra membresía permanece abierta!

Ser miembro de RACI significa participar de un espacio de trabajo en red, dedicado al fortalecimiento de la Sociedad Civil y a la articulación multisectorial e institucional.

RACI considera que trabajar colectivamente es la mejor respuesta para abordar, con un enfoque integral, las problemáticas del país y del mundo. Por esta razón, la Red trabaja en temas de incidencia, investigación y desarrollo de capacidades para democratizar el acceso a herramientas, metodologías, información y recursos; para producir y difundir información valiosa para la sociedad civil y para desarrollar y optimizar las capacidades y habilidades de las OSC.

Ser miembro de RACI significa ser parte de un colectivo diverso de organizaciones de la sociedad civil argentina que trabaja en conjunto y en pos de una sociedad civil independiente, sólida y sostenible. Los miembros de RACI participan activamente en espacios de intercambio, en los cuales se conectan entre sí para proteger el espacio cívico y mejorar el ambiente habilitante de la sociedad civil

Visitá nuestra web (https://raci.org.ar/membresia/) y conocé todos los requisitos para formar parte. Queremos sumar tu organización y trabajar junt@s en pos de un sector independiente, sólido y sostenible.