RACI

Convocatorias y Oportunidades

Convocatorias y Oportunidades

Convocatoria de Proyectos Sociales 2024

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat tiene abierta la Convocatoria de Proyectos Sociales 2024 cuyo objetivo principal es potenciar el trabajo de las organizaciones con iniciativas sociales que desarrollan su tarea en la Ciudad de Buenos Aires a través de asistencia técnica y financiera. La fecha de cierre es el 29 de marzo del 2024 .

Dag Hammarskjöld Fund for Journalists

El Dag Hammarskjöld Fund for Journalists tiene abierta la convocatoria Dag Hammarskjöld Journalism Fellowships cuyo objetivo principal es  pagar a periodistas para que cubran las deliberaciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas a fin de que el público en general comprenda mejor el trabajo de las Naciones Unidas. La fecha de cierre es el 05 de abril de 2024.

Education and Awareness Grants de Leo Foundation

La Fundación Leo tiene abierta la convocatoria Education and Awareness Grants cuyo objetivo principal es fortalecer la cartera de futuros investigadores en los campos de la medicina, la química y la farmacia, y crear conciencia sobre la ciencia, incluida la piel y las enfermedades de la piel. La fecha de cierre es el 02 de abril de 2024.

One Journalist of the year Award

El One Young World tiene abierta la convocatoria “Journalist of the year Award” cuyo objetivo principal es identificar y promover a cinco de los periodistas más impactantes del mundo cambiando la forma en que se informan las historias y teniendo un impacto global positivo. La fecha de cierre es el 07 de abril de 2024.

Incident Emergency Fund

La Digital Defenders Partnership tiene abierta la convocatoria para Incident Emergency Fund cuyo objetivo principal es promover un mecanismo de respuesta rápida para defensores de derechos humanos, periodistas, activistas y organizaciones que enfrentan amenazas y ataques digitales. La convocatoria está abierta permanentemente.

Savvy Fellowship

La Savvy tiene abierta la convocatoria para Savvy Felloswhips cuyo objetivo principal es equipar a los profesionales con conocimientos, habilidades, herramientas y la comunidad para construir negocios sustentables, innovadores y rentables impulsados por el impacto, pretendes reducir las desigualdades generadas por la pandemia COVID-19. La fecha de cierre es está abierto durante todo el año.

Transparency & Governance Reporting Grants

El Pulitzer Center tiene abierta la convocatoria para Transparency & Governance Reporting Grants cuyo objetivo principal es promover que profesionales informen sobre esquemas financieros oscuros, mala gestión, abuso de poder y otras hazañas y fallas sistémicas que desestabilizan a los países, erosionan las democracias y la gobernanza, y vacían las arcas nacionales; e investiguen las causas fundamentales de la corrupción, incluidas las leyes y políticas que brindan cobertura a actividades que de otro modo serían inmorales. La convocatoria está abierta permanentemente.

Masao Horiba Awards 2024

Horiba Ltd tiene abierta la convocatoria para Masao Horiba Awards, cuyo objetivo principal es alentar y reconocer a los científicos e ingenieros relativamente tempranos en sus carreras que esten logrando resultados distinguidos en el campo de la ciencia y la tecnología analítica. La fecha de cierre es el 10 de mayo de 2024.

Contributor Program

Young Voices tiene abierta la convocatoria para el Contributor Program cuyo objetivo principal es brindar a los escritores noveles a favor del movimiento por la libertad la orientación necesaria para triunfar durante los años más críticos del inicio de su carrera. La fecha de cierre es el 31 de mayo de 2024.

GRANT PROGRAM: Kaleidoscope-Pro Only Grant

Wildlife Acoustics tiene abierta la convocatoria para Kaleidoscope-Pro Only Grant cuyo objetivo principal es apoyar el avance de la investigación de la vida silvestre, el monitoreo del hábitat y la conservación del medio ambiente. El programa de subvenciones proporciona a los científicos herramientas de investigación bioacústica para avanzar en sus estudios de murciélagos, aves, anfibios y otros animales salvajes vocales. La fecha de cierre es el 15 de mayo de 2024.

1 2 266