RACI

Convocatorias y Oportunidades

Convocatorias y Oportunidades

FONDO DE APOYO A LAS ORGANIZACIONES FEMINISTAS: CONVOCATORIA DE PROYECTOS “VIOLENCIA DE GÉNERO Y JUSTICIA”

La Agence Francaise de Developpement tiene abierta la convocatoria para FONDO DE APOYO A LAS ORGANIZACIONES FEMINISTAS: CONVOCATORIA DE PROYECTOS “VIOLENCIA DE GÉNERO Y JUSTICIA” cuyo objetivo principal es apoyar la acción de las OSC feministas de los países asociados a la política de desarrollo y de solidaridad internacional de Francia. La fecha de cierre es el 05 de junio de 2024.

CONVOCATORIA COMUNIDADES QUE IRRADIAN 2024 – ARGENTINA Y URUGUAY

Irradia Red tiene abierta la convocatoria para Comunidades que irradian cuyo objetivo principal es reconocer y llevar a la acción ideas de los y las vecinos/as, que buscan mejorar las comunidades donde viven. Así como inspirar a otras comunidades, contagiar buenas prácticas en el camino a activar la participación comunitaria para el bien común. Del mismo modo, desde Irradia red se cree que esta convocatoria es una oportunidad para que personas que tienen una idea para transformar positivamente su comunidad, con un enfoque colaborativo, sean apoyadas para que la conviertan en un proyecto, facilitándoles herramientas, metodologías y participación en un proceso de construcción colaborativa junto a otras comunidades de la región. La fecha de cierre es el 15 de mayo de 2024.

Becas Constelaciones

La Red Quincho tiene abierta la convocatoria para Becas Constelaciones cuyo objetivo principal es apoyar y promover la producción creativa de las artes y la cultura a través de proyectos artístico-culturales con una mirada amplia y federal. La fecha de cierre es el 05 de mayo de 2024.

Photography For Humanity

Photography For Humanity tiene abierta la convocatoria para LA MEJOR FOTOGRAFÍA DE JUSTICIA CLIMÁTICA cuyo objetivo principal es promover la justicia climática, la organización considera que el cambio climático es una cuestión de derechos humanos y por eso busca imágenes de personas afectadas por la escalada de la crisis climática. La fecha de cierre es el 01 de agosto 2024.

Open Call Research Grants

El Froebel Trust tiene abierta la convocatoria “Open Call Research Grants” cuyo objetivo principal es financiar una investigación de alta calidad que avance en el conocimiento y la comprensión de la filosofía, los principios y los enfoques en la educación y el cuidado de la primera infancia. La fecha de cierre es el 02 de mayo de 2024.

Film Industry Watch

El Film Industry Watch tiene abierta la convocatoria Post Production Grant cuyo objetivo principal es ayudar a proyectos y obras de arte relacionado con significado político o social, como la pobreza, el cambio climático, la igualdad de género o la corrupción política. La fecha de cierre es el 01 de mayo de 2024.

READY LAUNCH GRANT

La ReadyMag tiene abierta la convocatoria para READY LAUNCH GRANT cuyo objetivo principal es cerrar la brecha de género en la industria del diseño al proporcionar apoyo financiero y recursos a diseñadoras subrepresentadas, personas no binarias y aquellos afectados por cuestiones de género en el ámbito del diseño. Asimismo, se pretende incentivar a la innovación y creatividad en el ámbito del diseño. La fecha de cierre es el 08 de mayo.

Plural + Youth Video Festival

La UNAOC & IOM tiene abierta la convocatoria para Plural + Youth Video Festival cuyo objetivo principal es alentar y empoderar a la juventud global a explorar los temas de migración, diversidad, inclusión social y prevención de la xenofobia, y a compartir su visión creativa con el mundo. La fecha de cierre es el 31 de Mayo del 2024.

Grants Spotlight

La Templeton Foundation tiene abierta la convocatoria para Grants Spotlight cuyo objetivo principal es invertir en ideas audaces de pensadores contrarios, ideas que cruzan fronteras disciplinarias y desafían suposiciones convencionales, y financiar programas innovadores que involucran al público con estas ideas, en un esfuerzo por abrir mentes, profundizar la comprensión e inspirar la curiosidad. La fecha de cierre es el 16 de agosto de 2024

Quantum Computing Challenge

El AIRBUS tiene abierta la convocatoria “Quantum Computing Challenge” cuyo objetivo principal es reunir a dos líderes mundiales de la industria para aprovechar las tecnologías cuánticas en aplicaciones industriales del mundo real, desbloqueando el potencial de forjar soluciones más eficientes, sostenibles y seguras para el futuro del transporte. La fecha de cierre es el 30 de abril de 2024.

Theatrical Posters International Biennial

El ACT Cultural tiene abierta la convocatoria “Theatrical Posters International Biennial” cuyo objetivo principal es reunir a artistas, diseñadores y teatros/grupos de teatro y organizaciones de todo el mundo para diseñar carteles creativos e interesantes para ACT cultural. La fecha de cierre es el 30 de Mayo de 2024.

1 2 270