¡Hasta el 31 de mayo nuestra membresía permanece abierta!
Ser miembro de RACI significa participar de un espacio de trabajo en red, dedicado al fortalecimiento de la Sociedad Civil y a la articulación multisectorial e institucional.
RACI considera que trabajar colectivamente es la mejor respuesta para abordar, con un enfoque integral, las problemáticas del país y del mundo. Por esta razón, la Red trabaja en temas de incidencia, investigación y desarrollo de capacidades para democratizar el acceso a herramientas, metodologías, información y recursos; para producir y difundir información valiosa para la sociedad civil y para desarrollar y optimizar las capacidades y habilidades de las OSC.
Ser miembro de RACI significa ser parte de un colectivo diverso de organizaciones de la sociedad civil argentina que trabaja en conjunto y en pos de una sociedad civil independiente, sólida y sostenible. Los miembros de RACI participan activamente en espacios de intercambio, en los cuales se conectan entre sí para proteger el espacio cívico y mejorar el ambiente habilitante de la sociedad civil
Visitá nuestra web (https://raci.org.ar/membresia/) y conocé todos los requisitos para formar parte. Queremos sumar tu organización y trabajar junt@s en pos de un sector independiente, sólido y sostenible.