Innovación para el Cambio (I4C) es una red global de personas y organizaciones que desean conectarse, asociarse y aprender juntos para defender y fortalecer el espacio cívico y superar las restricciones a nuestras libertades básicas de reunión, asociación y expresión. Somos una red liderada por la comunidad e inspirada en ideas, métodos y tecnologías provenientes diferentes sectores. Trabajamos juntos en incidencia, investigación, creación de redes, educación y capacitación, recaudación de fondos, alfabetización digital y desarrollo de tecnología.

Nuestros seis centros regionales están creciendo en espacios físicos y en línea en las regiones de África, Oriente Medio y África del Norte, Asia Central, Asia Oriental, América Latina y el Caribe, y Asia Meridional. En estos centros, las personas intercambian ideas y comparten sus éxitos, desafíos y oportunidades para incubar el cambio social y construir soluciones sostenibles.
El centro regional de América Latina y el Caribe es uno de los seis vibrantes centros que se encuentra liderado por las siguientes organizaciones: Alianza ONG (República Dominicana), Grupo Faro (Ecuador), Jóvenes contra la Violencia (Guatemala) y RACI (Argentina).