Categorías
Novedades

¡Te invitamos a participar del tercer encuentro de nuestro ciclo de diálogos!

El Centro Regional de Innovación para el Cambio de América Latina y el Caribe continúa con el ciclo de diálogos multiactorales.

Como cada diálogo, el próximo encuentro constará de presentaciones breves de referentes de América Latina y el Caribe con la finalidad de motivar y generar conversaciones enriquecedoras, con propuestas y alternativas innovadoras que perfeccionen y mejoren los procesos democráticos en nuestros países. Finalizadas las exposiciones se propone un conversatorio con la participación de los presentes a partir de dinámicas que favorezcan el diálogo genuino, la comunicación abierta e inclusiva de todas las voces para el logro de consensos superadores.

En esta ocasión te invitamos a unirte al tercer encuentro:

Diálogo 3: Democracia y Derechos. Derechos humanos. Derechos del Ambiente. 30 de noviembre de 2023. De 11:30 a 13 hs (GMT -3)

Los temas a considerar serán la relación existente entre la democracia, los derechos humanos y los derechos del ambiente así como las diferentes situaciones de la región, los desafíos, riesgos y oportunidades.

Los diálogos se realizarán de manera virtual a través de Zoom y serán en español.

Inscribite acá