Categorías
Novedades

Sumate a Diversidad Visible: un ejercicio de reflexión colectiva sobre cómo somos las organizaciones sociales

¡Todavía estás a tiempo de unirte a la voz colectiva! Te invitamos a que reflexionemos colectivamente acerca de cómo son las organizaciones sociales  de la región en términos de diversidad. 

Todos aquellos que formen parte de una organización social, ya sea de forma rentada o voluntaria, de organizaciones formales o informales de América Latina y el Caribe, pueden participar de la encuesta que estamos llevando adelante desde RACI con apoyo del Centro Regional Innovación para el Cambio América Latina. La misma está habilitada para 34 países y disponible en 4 idiomas: Español, Inglés, Francés y Portugués.

Teniendo en cuenta que la cultura se encuentra frente a un cambio de paradigma, este estudio tiene como misión dar lugar a debates fructíferos que refuercen y colaboren con nuestro compromiso con los Derechos Humanos, que tenemos en tanto que organizaciones sociales y con que estas sean espacios diversos, accesibles y plurales.

Desde RACI entendemos que es vital que las organizaciones sociales analicemos nuestras prácticas y dinámicas y veamos en qué medida estamos desafiando los cánones imperantes de exclusión y privilegios. Por eso, buscamos recoger las inquietudes, opiniones y reflexiones de distintas voces para poder conocer en mayor profundidad las características de la diversidad en nuestro sector. 

¡Unite a la voz colectiva y contestá la encuesta!