Nos complace compartir que ahora somos miembros de Catalyst 2030, un movimiento global comprometido con el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para 2030. Inauguramos nuestra alianza participando en un encuentro de bienvenida que marcó el inicio de una colaboración para abordar los desafíos globales y construir un futuro más sostenible.
Catalyst 2030, lanzado en el Foro Económico Mundial de Davos en enero de 2020, es un movimiento global de rápido crecimiento liderado por emprendedores sociales e innovadores. Creado en colaboración con organizaciones como Ashoka, Echoing Green, la Fundación Schwab del Foro Económico Mundial y la Fundación Skoll.
La fundación se enfoca en apoyar cambios culturales hacia la equidad, colaborando con partes interesadas para equilibrar el poder en la toma de decisiones. Lo que distingue a Catalyst 2030 son sus pilares estratégicos para impulsar su misión. La base se centra en una red sólida de líderes y movimientos que trabajen por el cambio social, priorizando tanto el impacto como el bienestar de sus miembros.
Junto con Catalyst 2030, nos embarcamos en la misión de implementar estrategias y soluciones sostenibles para impulsar un cambio positivo.