Categorías
Novedades

¡Somos aliados de CAF América!

En octubre de 2021, RACI firmó un Memorándum de Entendimiento con CAF América y se unió a su red internacional conocida como CAF Alianza Global.

CAF América es una red internacional de organizaciones filantrópicas que trabajan a la vanguardia de la filantropía y la Sociedad Civil. Debido a la imposibilidad que tienen los donantes estadounidenses de ofrecer recursos financieros de manera directa a organizaciones extranjeras CAF América oficia de intermediaria y facilita la identificación de beneficiarios – en nuestro caso organizaciones argentinas – y el posterior otorgamiento de donaciones transfronterizas de diversos agentes y entidades de los Estados Unidos.

RACI conformó una alianza estratégica con CAF América en octubre de 2021 para que todas aquellas organizaciones miembros de la Red tengan la oportunidad, mes a mes, de ser seleccionadas por importantes donantes estadounidenses y convertirse en receptoras de fondos para la consecución de sus misiones y actividades.

CAF América y sus subsidiarias han otorgado más de mil millones de dólares en donaciones filantrópicas a organizaciones de más de 110 países alrededor del mundo. 

¡Estamos muy felices de seguir ofreciendo a las OSCs asociadas a RACI nuevas posibilidades de fortalecimiento! ¡Muy pronto les comunicaremos más novedades sobre nuestra nueva alianza!

Para conocer más sobre CAF América y CAF Alianza Global visitar el siguiente link: www.cafamerica.org.