Categorías
Novedades

¡Cierra el período de membresía 2021!

El próximo lunes 31 de mayo finalizará el período de membresía 2021 que RACI lleva adelante para incorporar  a Organizaciones de la Sociedad Civil nacionales interesadas en formar parte y  trabajar en conjunto para crear un espacio de diálogo e intercambio en dirección al desarrollo sostenible y la transformación social. A través de reuniones virtuales  con diferentes organizaciones de todo el  país, durante este mes se alcanzaron nuevos horizontes para toda la Red.

Antes de dar inicio al proceso, el equipo de RACI llevó a cabo 2 reuniones virtuales informativas el 21 y 28 de abril. En ellos, compartimos con las organizaciones interesadas en formar parte de la red todo el trabajo realizado por RACI y los beneficios del trabajo articulado y los compromisos que este conlleva.

Una vez abierto el período de membresía el 1º de mayo, se desplegaron distintas actividades para invitar a las diferentes organizaciones argentinas a construir un futuro entre todos. En este marco, el 10 de mayo organizamos junto a la Fundación León un encuentro virtual  enfocado en incrementar el carácter federal de la Red mediante el diálogo con organizaciones del norte de nuestro país. Asimismo, la difusión se expandió digitalmente con publicaciones en las redes sociales y a través de e-mail durante todo el mes.

La Sociedad Civil argentina tiene enfrente un futuro marcado por la transformación, que invita a las organizaciones sociales a incrementar su voz y a construir y hacer crecer  plataformas que las impulsen. A lo largo del período de membresía, y gracias al apoyo de aliados y organizaciones miembro, hemos logrado hacer llegar nuestro mensaje de articulación a un gran número de organizaciones de todo el país, que nos expresaron su voluntad de sumarse a esta causa común. A partir de estas acciones, contribuimos cada día más al fortalecimiento y regionalización de las acciones de cada miembro, por lo que estamos muy ansiosos para darle la bienvenida a los próximos nuevos miembros de la Red y comenzar a trabajar en conjunto.