Categorías
Novedades

¡Recibimos a Representantes de la Inter-American Foundation!

El lunes 6 de noviembre, tuvimos el honor de dar la bienvenida a referentes profesionales en el espacio de cowork de Fundación Navarro Viola. En esta ocasión, nos encontramos con la presencia de Gabriela Boyer, representante de la Inter-American Foundation (IAF) para Chile y Uruguay, y líder de la iniciativa estratégica de filantropía comunitaria. A su lado, nos acompañó Carolyn Smalkowsky, representante de la Inter-American Foundation (IAF) para Argentina. También se sumó a la reunión Florencia Alvarez, encargada del Enlace y Apoyo Local.

La Fundación Interamericana,  fue creada  para canalizar la asistencia para el desarrollo directamente a sectores pobres organizados de America Latina y el Caribe. La IAF esta cumpliendo su mandato al responder con donaciones a las ideas más creativas de autoayuda recibidas de grupos de base y organizaciones no gubernamentales en respuesta a su convocatoria anual. También favorece la formación de alianzas entre organizaciones comunitarias, empresas y los gobiernos locales dirigidas a mejorar la calidad de vida de los pobres y fortalecer prácticas democráticas.

Durante el encuentro, llevamos adelante un dialogo  junto a nuestros miembros, abordando el contexto actual y la realidad de la Sociedad Civil Argentina. Entre los participantes se encontraban representantes de organizaciones destacadas como Fundación Huésped, Asociación Conciencia, Educar 2050, Vida Silvestre, AMIA, CIPPEC, ELA – Equipo Latinoamericano de Justicia y Género, Banco de Alimentos, Fundación Pro Vivienda Social, y Fundación Poder Ciudadano.

¡Agradecemos la visita y el intercambio de ideas que  fortalecerá nuestro compromiso con la comunidad y el desarrollo social!