Categorías
Novedades

¡RACI Renueva su Compromiso con CIVICUS por Tres Años Más!

RACI renueva su compromiso con CIVICUS como miembro pleno y votante para los próximos tres años.

Queremos compartir que hemos completado con éxito el proceso de reacreditación en calidad de miembro pleno y con derecho a voto en CIVICUS – Alianza Mundial para la Participación Ciudadana. Esta renovación asegura la continuidad de la membresía de RACI en esta destacada alianza global, con vigencia desde el 04 de octubre de 2023 hasta el 04 de octubre de 2026.

Al reafirmar nuestro papel como miembro votante, consolidamos nuestra participación activa en una alianza global diversa de activistas y organizaciones de la sociedad civil, en línea con la misión y visión de CIVICUS. La renovación de nuestra membresía refleja nuestro compromiso con el  fortalecimiento de la acción ciudadana y el impulso de la sociedad civil, tanto a nivel local como a escala global.

El certificado de membresía otorgado por CIVICUS revalida nuestra dedicación a la construcción de una comunidad global informada, inspirada y comprometida para abordar los desafíos que enfrenta la humanidad. Al mismo tiempo, subraya nuestro continuo trabajo para fortalecer la acción ciudadana y la sociedad civil en todo el mundo.

Desde RACI nos enorgullece continuar colaborando con CIVICUS y esperamos con entusiasmo trabajar en conjunto para fomentar un cambio significativo y positivo en nuestras comunidades y en el mundo en general.