Categorías
Novedades

RACI participó en el evento interregional de Innovation for Change

Durante toda la semana parte del equipo de RACI viajó a la ciudad de Alamty en Kazajistán como parte del Innovación para el Cambio Lationamérica el Caribe, donde participaron del Encuentro Inter regional de centros de todo el mundo.

El evento que contó con más de 100 personas, se realizó entre el 18 y el 21 de junio con el objetivo de generar espacios de intercambios y aprendizajes entre las distintas regiones de cara a potenciales iniciativas que pudieran surgir. A través de metodologías ágiles, sesiones de co-diseño, modelos de evaluación y espacios que permitieron expresar las dificultades y preocuapciones de cada centro, se logró un ambiente creativo y emprendedor con grandes desafíos como resultados.

Innovación para el Cambio ALC es una iniciativa en la que RACI, junto a las organizaciones Alianza ONG, Grupo FARO y Jóvenes contra la Violencia, viene trabajando hace más de 3 años involucrándose cada vez más en las preocupaciones identificadas por la región: sostenibilidad, transparencia y espacio habilitante.

Desde la Red, el equipo brinda soporte a las actividades que se llevan a cabo en pos de unificar el trabajo de las Organizaciones Sociales de América Latina y el Caribe.