Categorías
Novedades

RACI junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación

El pasado miércoles 24 de agosto, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recibió a organizaciones miembro de RACI en lo que fue un interesante intercambio y revisión de temas en agenda, donde cada uno tuvo la oportunidad de preguntar y comentar según las distintas temáticas que atraviesan a las organizaciones.

 

Como inicio de la reunión, la Ministra dedicó unas palabras a la importancia del trabajo articulado entre el Estado y las Organizaciones de la Sociedad Civil y comentó que “el desafío más grande es atender a la emergencia social y pensar en común políticas de inclusión a mediano y largo plazo. Hay una enorme posibilidad de trabajo en conjunto y desde el Estado hay una gran apuesta a la “gestión asociada”. Al ser indagada acerca de una estrategia de articulación entre el sector público y las OSCs, la Ministra sugirió que, ante un proyecto de una misma temática, las organizaciones que trabajen el mismo tema deberían avanzar de manera conjunta.

 

Una vez concluido el intercambio con la Ministra Carolina Stanley, la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional realizó la presentación del programa Fortalecimiento de la Sociedad Civil.