Categorías
Novedades

¡RACI Evoluciona! Presentamos Nuestra Nueva Estructura Organizacional

En RACI estamos convencidos de que la transformación  es una oportunidad para crecer, innovar  y seguir fortaleciendo nuestro impacto. En línea con nuestra nueva Planificación Estratégica 2025-2030, hemos decidido implementar una serie de cambios en nuestra estructura organizacional para adaptarnos a la coyuntura y dar mejor respuesta a las necesidades actuales y futuras de nuestra red. Estas modificaciones buscan potenciar nuestra capacidad de respuesta, optimizar  la articulación interna y continuar fortaleciendo a la sociedad civil.

Estamos orgullosos de poder generar oportunidades de crecimiento profesional para nuestro equipo de trabajo, robusteciendo así la gestión de nuestros programas y acciones. Nos complace entonces, anunciar las siguientes novedades dentro del equipo:

  • Mariana Agnolin asumirá el rol de Directora Adjunta, luego de destacarse como Directora de Programas y Desarrollo Institucional. Su liderazgo y visión estratégica seguirán siendo claves en esta nueva etapa.
  • Antonella Erben tomará la posta como Directora de Programas y Desarrollo Institucional, aportando su experiencia en proyectos y movilización de recursos para seguir fortaleciendo las capacidades de nuestra red.
  • Federico Ienco pasará a ser nuestro Director de Operaciones y Membresía, rol desde el cual continuará garantizando la solidez administrativa de RACI y el crecimiento de nuestra comunidad de miembros.
  • Victoria Vanetta se enfocará en los temas operativos globales, reforzando la presencia y acción de RACI en el ámbito internacional.
  • Finalmente, para dar respuesta a los desafíos y oportunidades globales, Juliana Catania, tras 12 años de dedicación y compromiso en RACI Argentina, dará un nuevo paso en su carrera profesional,  enfocándose ahora en el portfolio internacional de RACI

Esta nueva estructura refleja nuestro compromiso con la búsqueda de mayor  impacto  y progreso continuos, asegurando que RACI esté preparada para enfrentar los desafíos del futuro – tanto locales como globales –  mientras seguimos trabajando por el cuidado y mantenimiento del espacio cívico  en Argentina y en el mundo.