RACI

Primera Asamblea de miembros del año

El 29 de abril llevamos adelante la primera Asamblea de miembros del año, un espacio para compartir en qué estamos y proyectar el trabajo de los próximos meses.

El encuentro tuvo lugar en el coworking social de Fundación Navarro Viola, donde hicimos un repaso general de las principales actividades, proyectos en curso y alianzas que vienen fortaleciendo nuestro trabajo y de las organizaciones.

Durante la jornada también abordamos temas institucionales relevantes, incluyendo el proceso de elecciones 2026 para el Comité Ejecutivo y actualizaciones vinculadas a la membresía. Además, generamos un espacio de intercambio sobre el contexto actual del financiamiento para la sociedad civil, compartiendo miradas y desafíos que atraviesan al sector.

Es una instancia valiosa para ponernos al día, fortalecer el vínculo entre miembros y seguir construyendo una agenda común hacia adelante.

back to top