Categorías
Novedades

¡Presentamos los resultados preliminares de Perspectiva Cívica Latinoamérica y el Caribe!

En 2021, desde RACI, con el apoyo de Innovación para el Cambio, realizamos el estudio Perspectiva Cívica Latinoamérica y el Caribe: Un estudio con anclaje en las Polifonías del Sur para conocer más a fondo a las Organizaciones Sociales de nuestra región. Entre las actividades que formaron parte de la iniciativa, realizamos sesiones de tormenta de ideas, grupos focales, entrevistas en profundidad y también lanzamos una encuesta para organizaciones sociales que estuvo abierta en 34 países de la región. 

El jueves 24 de febrero estaremos llevando a cabo un encuentro regional para rendir cuentas del trabajo de campo y del proceso de investigación que hemos llevado a cabo así como también presentar los hallazgos preliminares de Perspectiva Cívica. También nos gustaría poder aprovechar el espacio para agradecer a cada una de las personas y organizaciones que co-crearon, co-diseñaron y colaboraron con este proyecto de alcance regional.

La cita es el jueves 24 de febrero a las 12hs (Argentina), ¡inscribite!

Perspectiva Cívica es un estudio para la incidencia de carácter periódico desarrollado desde 2018 por RACI con la intención de tomar el pulso de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) identificando cuáles son las condiciones bajo las cuáles las mismas surgen, trabajan y se desarrollan.