Categorías
Novedades

¡Plataforma ODS ya está participando por el UN SDG Action Award!

En pos de ampliar y sostener el movimiento de acción global para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la ONU presentó los premios UN SDG Action Awards los cuales reconocerán las iniciativas más innovadoras de  individuos, Organizaciones de la Sociedad Civil, gobiernos subnacionales, empresas, entre otros, que se hayan implementado hasta el momento.

En este marco, RACI postuló Plataforma ODS, la plataforma que se orienta a generar conciencia y visibilidad pública sobre el aporte que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) a la Agenda de Desarrollo mundial 2030.

La plataforma ofrece un espacio donde todas las Organizaciones de la Sociedad Civil pueden cargar los proyectos en los que se encuentran trabajando desde el 2015, clasificados según los ODS a los realizan algún aporte. Además, permite identificar  cuáles son las temáticas más trabajadas, en qué provincias de la Argentina y cuáles son grupos beneficiarios.

El premio UN SDG Action tiene como objetivo identificar a los principales agentes de cambio que se encuentren trabajando en la Agenda de Desarrollo 2030, en cualquier lugar del mundo. Estos agentes pueden ser activistas, narradores, conectores, visualizadores, integradores y creativos.

Los ganadores pueden ser premiados en alguna de las 8 categorías que ofrece. Los mismos serán anunciados en una ceremonia de premiación que se realizará en Bonn, Alemania, en el marco del festival de Acción Global ODS.

Para más información sobre este premio y la postulación de RACI, visitá la página oficial de UN SDG Action Awards